Sobre nosotros

 

Nuestra empresa está dirigida por un CEO, el ingeniero Fernando Jiménez Cruz, quien cuenta con una sólida formación empresarial y tecnológica y posee una mentalidad emprendedora muy apasionada. En su trabajo, es responsable de definir el rumbo de la empresa y llevar a cabo las tareas más importantes.

Además, contamos con la experiencia de Gustavo Hernández Pardo, el director de operaciones. Gustavo es el encargado de la logística y tecnología de los emisarios submarinos, en los que conoce a la perfección el diseño y operación de estos. Como director de operaciones, su responsabilidad es planificar, dirigir y optimizar todas las operaciones con la logística y distribución de los emisarios.

Otro de los miembros de nuestro equipo es Enrique Manuel Jarilla Castro, director de desarrollo tecnológico. Enrique es un apasionado de la vanguardia y siempre está intentando mejorar nuestros productos. Al mismo tiempo, Enrique y Gustavo se complementan muy bien cuando necesitamos mejorar nuestros emisarios submarinos.

Por último, para el proceso de pirólisis contamos con Elena Caballero Wals, directora de procesos químicos y termodinámicos. Elena es ingeniera química y conoce a la perfección el tratamiento de pirólisis. Es de gran ayuda contar con ella porque nos permite combinar la ingeniería con la química, consiguiendo el objetivo de la empresa de reducir el impacto medioambiental.

En definitiva, contamos con un gran grupo de trabajo que nos permite estar donde estamos. Pero no somos solo nosotros, también tenemos a nuestra disposición a más de 300 trabajadores, que nos ayudan a realizar todos los trabajos, ya sea en transporte o instalación de los emisarios submarinos.