Información.

En la actualidad, los emisarios submarinos presentan muchos inconvenientes que queremos contrarrestar en la medida de lo posible. Algunos de estos inconvenientes son: la acumulación de residuos orgánicos que pueden provocar graves problemas de contaminación, el impacto ambiental por los residuos que arrastran, y otro ejemplo puede ser la limitada eficiencia, ya comentada anteriormente, debido a que los procesos de degradación son muy lentos.

Para ello, vamos a utilizar un proceso termoquímico llamado pirólisis. En nuestro caso, esta técnica de última generación se va a implementar en los emisarios submarinos.

La pirólisis produce una descomposición de los materiales orgánicos en ausencia de oxígeno. Se lleva a cabo en diversas industrias con diferentes fines, pero lo innovador de nuestra empresa es que se lleva a cabo antes de introducir los residuos en los emisarios submarinos, aprovechando así algunos componentes de los residuos, reciclándolos, y, además, el residuo que queda es mucho menos contaminante y más sencillo que el inicial.

Crea tu propia página web con Webador